Servicios Administrativos y Contables

Administrativos y Contables

Consultoria Preventiva Administrativa y Contable

CONSULTORIA PREVENTIVA ADMINISTRATIVA Y CONTABLE

El entorno de los servicios Administrativos y Contables, se ha visto afectado por la complejidad actual de los negocios; que a su vez ha provocado que el Estado se convierta en un actor predominantemente regulador en diversas áreas que tienen grandes influencias en un sistema de mercado.

En consecuencia, el estado ha promulgado una serie de leyes en áreas como: minera, ambiental, comunidades agrícolas, del consumidor, ilícitos cambiarios, legitimación de capitales, ley contra la corrupción y salvaguarda del patrimonio público, ley de contrataciones públicas etc, con el propósito de tener los mercados regulados.

En razón de esto se requieren en todo o en parte que los servicios administrativos y contables se especialicen en procesos de derecho administrativo, así como en conocimientos de normas internacionales de contabilidad, para actuar ante órganos de la administración de Estado.

También requiere que los servicios administrativos y contables contemplen evaluación de oportunidades y riesgos externos futuros del negocio, oportunidades de negocio y de nuevos mercados, establecimiento de planes de programación, organización, integración  dirección  y  control  de  las  actividades claves del Negocio.

Además los servicios administrativos y contables deben permitir realizar un examen de la estructura administrativa o de sus componentes, para evaluar el grado de eficiencia y eficacia con el cual se están cumpliendo la Planificación, la Organización, la Dirección, la Coordinación, la Ejecución y el Control de los objetivos trazados por la empresa, para corregir las deficiencias que pudieran existir (Análisis de Gestión Administrativa (AGAD)); para esto se requiere de profesionales tengan el conocimiento y la experiencia en esa área del derecho, administrativas y contables.

Por otra un excelente servicio administrativo y contable, es importante para los efectos de precaver una adecuada protección de derechos en procesos administrativos como sumarios, investigaciones sumarias, procesos de calificación a los que habitualmente se sujetan los funcionarios públicos. Así como también para calificar ante entes crediticios en procuras de financiamientos.

Como resultado de todo esto es nace nuestra Consultoria Preventiva Administrativa y Contable, a fin de evitar riegos legales y minimizar trabas a la hora de realizar trámites ante entes administrativos gubernamentales; así como el de facilitar la toma de decisiones oportuna. Expuesto lo anterior le presentamos nuestros:

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES:

-Estados Financieros

-Revisión Ingresos

-Inventario C.A.

-Contabilidad de Empresas

-Administración Estratégica

– Inscripción y Actualización ante SNC

– Carta de Aceptación e informes del Comisario

– Flujo de Cajas Proyectados.

-Informes de Gestión Administrativa (AGAD)

– Auditorias y Revisiones Contables y Administrativas

– Análisis DOFA

-Investigación de Mercados

-Asistencia Administrativa y Contable

Contáctenos por:

Correos: 

abogadostvs@gmail.com

trias.asociados@gmail.com

Teléfonos:

0058 +0412-5328725

0058-0416-7074584

Instagram: @triasescritorio

Twitter: @abogadostvs