Políticas de Calidad

Siguiendo la misión y visión establecidas en TRÍAS & ASOCIADOS, establecimos nuestras Políticas de Calidad de Servicios:
• Nos comprometemos a ser considerada una organización de referencia en los servicios que prestamos y por ello aplicaremos la gestión basada en la excelencia, innovación, y mejora continua, como valores corporativos de referencia.
• Entendemos la Calidad como un Plan de mejora continua tanto del servicio a nuestros clientes, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
• Somos consciente de que la Calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de nuestra organización, por lo que se requiere la participación y colaboración de todos, ya que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación, para mantener estándares de excelencia que nos caractericen.
• Nos comprometemos al análisis de las necesidades de los clientes y mantener un espíritu de servicio orientado plenamente a conseguir la máxima satisfacción de los clientes.
Velar por una atención a nuestros clientes fundamentada en la profesionalidad y la ética de nuestro equipo humano, para continuar siendo merecedores de la confianza que nos depositan.
• Mejorar constantemente el Sistema Integrado de Gestión con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes creando mecanismos de valoración de esta satisfacción.