Quienes Somos

 

En “TRIAS & ASOCIADOS” nos definimos como un Escritorio de abogados, contadores, administradores, peritos, capacitadores de RRHH y consultores; que logra el mayor grado de éxito para sus clientes, enfocados en una Consultoría Empresarial Preventiva Integral.

A los más de 15 años de experiencia de algunos de nuestros integrantes, se une la savia de un grupo de amigos multidisciplinarios de otras carreras como ingenieros, relacionistas industriales y economistas. Juntos ofrecemos respuestas clave a la realidad social, en la que nos encontramos.

Todos compartimos los mismos valores: la Honestidad, la Innovación, la Lealtad, el Respeto, la Perseverancia, la Constancia, la Calidad, la Cercanía, la Integridad y la Empatía. Nos ponemos en su lugar para observar cada situación como única que es y llegar al verdadero fondo del asunto. A partir de aquí, aportamos como aval nuestra experiencia y es la garantía de satisfacción del servicio que brindamos a nuestros clientes.

Nuestra  Misión,  es  otorgarle a nuestros clientes un servicio que permita  una  Consultoría Preventiva Integral, que evite  los posibles problemas que pudieran surgir, debido al incumplimiento de alguna disposición legal y/o por fallas de controles financieros, administrativos o contables; nuestro rumbo está encaminado a la prevención de eventuales conflictos legales u organizacionales, a la par del desarrollo de un aprendizaje continuo del capital humano; bajo la premisa de un servicio de excelencia al cliente, como nuestra principal razón de ser.

Nuestra Visión ser Líderes en Consultoría Preventiva siendo una herramienta útil, expedita, eficaz y vanguardista, que permita concederles a nuestros clientes, la tranquilidad y la confianza de sentirse verdaderamente atendido en sus necesidades y problemáticas; sostenido en el aprendizaje continuo del recurso humano. Comprometidos con la investigación y la especialización en los servicios que prestamos y con la convicción de llegar a ser un referente regional y nacional.